Preciosa villa completamente amueblada con 3 dormitorios, 2 baños, garaje y piscina, con impresionantes vistas al pueblo y a las montañas.
Esta impresionante villa se encuentra en una tranquila zona de Albanchez, a solo unos minutos del centro del pueblo, donde encontrará todos los servicios necesarios. El pueblo de Albox, con su gran mercado y numerosas tiendas, supermercados y servicios, está a unos 20 minutos. Las hermosas playas de la costa están a solo 45 minutos en coche.
La villa está rodeada por un amplio camino de entrada, con puertas dobles que dan acceso a la cochera y al amplio garaje. La gran terraza cubierta frente a la casa ofrece vistas panorámicas de los alrededores y a la piscina. Unas puertas dobles dan acceso al acogedor salón, con una encantadora estufa de leña. A la izquierda se encuentran el comedor de concepto abierto y la cocina totalmente equipada, que da a una terraza lateral de la casa. El comedor da a un pasillo con un baño, un práctico trastero y un espacioso dormitorio doble. El salón también da acceso a otro dormitorio doble, que conecta con un moderno baño con ducha. Este baño tiene una puerta adicional que da acceso al tercer dormitorio, al que también se accede desde el salón. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado para un confort óptimo.
La cuidada piscina se encuentra frente a la villa y está rodeada por una soleada terraza con impresionantes vistas. Una pérgola en la esquina de la piscina es perfecta para crear una cocina de verano. Otras terrazas flanquean la casa, ideales para crear acogedoras zonas de estar. También hay un cobertizo para guardar leña.
Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, lujo y privacidad, con impresionantes vistas del pueblo y las montañas circundantes.
¡Se recomienda visitarla!