Esta fantástica propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche del acogedor pueblo de Almanzora, donde se pueden encontrar los servicios básicos, y la ciudad comercial más grande de Albox está a 10 minutos. El acceso a la propiedad es a través de una buena carretera asfaltada.
La puerta de entrada tradicional se abre a un amplio pasillo donde a la izquierda hay un dormitorio doble con armarios empotrados ya la derecha un espacioso baño con ducha. El pasillo da acceso a la sala de estar donde hay un salón/comedor y al otro lado está el área de la cocina. Desde aquí una puerta conduce al patio trasero. Los escalones desde el área de la cocina conducen al piso de arriba, donde hay una gran área de aterrizaje desde donde se accede a una gran habitación doble con ventilador de techo y un pasillo que luego conduce a otras dos espaciosas habitaciones dobles.
En el exterior, en el patio al que se accede desde la cocina hay una edificación exterior donde hay un aseo con ducha y una edificación adicional que se está utilizando como sala de juegos. Unos escalones conducen a un nivel superior donde hay un trastero y una puerta de garaje que da acceso a la calle.
Al frente de la propiedad se encuentra el trastero y hay un área que se podría cercar. Hay dos pequeñas terrazas y un camino que baja al terreno. El terreno está plantado con muchos árboles frutales como manzanos, cerezos, higos, perales, granados, ciruelos, muchos olivos, etc. También hay un sistema de riego.
¡Esta propiedad es encantadora y definitivamente vale la pena verla! ¡Contáctenos ahora para más información!