Les presentamos una casa de lujo, situada en Villaricos, Almería. Está cerca de la hermosa playa, a unos 100 metros caminando. Este pueblo marítimo donde se encuentra la propiedad invita a disfrutar de la playa, las montañas rodeadas,... de un paseo divertido. Todos los domingos hay un animado mercado justo afuera de la puerta.
Encontrarás todo tipo de tiendas y supermercados cerca, como Mercadona, Spar,... Y, por supuesto, hay un centro médico, farmacias por todas partes, institutos, pero también centros deportivos, ventanillas bancarias... Así que todo lo que puedas soñar.
Nuestra agencia inmobiliaria busca siempre las mejores condiciones para que vivas cómodamente.
En cuanto a los grandes centros comerciales, solo pasarás en coche entre 20 y 30 minutos. Y a los que nos preguntan por el aeropuerto, solo les decimos una hora en coche.
Te vamos a contar un poco sobre la propiedad.
En primer lugar, la casa tiene una superficie de 125m², que consta de una planta baja, donde se encuentra una sala de estar y en la esquina una gran cocina bien hecha, bien decorada y abierta. Después, hay un baño bien arreglado y al lado hay una pequeña habitación para la lavadora. Si sigues el pasillo, te llevan directamente al primer dormitorio de la casa.
¿Estás listo para descubrir el primer piso de la casa? Ven a verlo con nosotros.
Subimos las escaleras, encontramos el segundo baño a nuestra izquierda.
También la segunda habitacion bien hecha, teniendo la misma forma que la primera; Desde su parte trasera, hay un balcón. Al otro lado de esta planta, hay otro salón bastante grande.
En la esquina del salón se encuentra una pequeña terraza, desde donde se puede ver la mágica belleza del pueblo.