Esta encantadora villa española independiente ofrece una combinación ideal de comodidad, privacidad y un auténtico estilo de vida mediterráneo. Con tres amplios dormitorios y dos baños modernos, esta propiedad es perfecta para familias o quienes buscan una lujosa casa de vacaciones.
En la planta baja hay dos dormitorios y un elegante baño, ideal para el uso diario. El primer piso cuenta con un tercer dormitorio con baño privado, que ofrece un toque extra de privacidad y comodidad.
La villa dispone de un amplio y luminoso salón, conectado a una cocina americana abierta que está totalmente equipada y que invita a disfrutar de acogedores momentos de cocina. Además, hay un útil cuarto de servicio (galería) para almacenamiento y funcionalidad adicionales.
En el exterior, la villa ofrece todo lo que pueda desear: una refrescante piscina privada para disfrutar del sol y un garaje privado debajo del edificio que ofrece mucho espacio para su vehículo y trastero.
Esta propiedad rezuma elegancia española y ofrece todas las comodidades para un estilo de vida relajante y lujoso. Ya sea que esté buscando una residencia permanente o una casa de vacaciones, esta villa es una verdadera joya.