Este hermoso cortijo en la encantadora aldea de Duda es el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Ubicado a solo 2 kilómetros de San Clemente, se puede escuchar el arroyo corriendo cerca y disfrutar de las vistas de los alrededores desde la terraza delantera de la casa. Con mucho espacio al aire libre y cercano al pantano, este cortijo ofrece la oportunidad de disfrutar de paseos por hermosos paisajes y estar rodeado de agua.
La casa se distribuye en un comedor con chimenea, cocina con salida a un porche, baño y dos dormitorios en la planta superior, uno de ellos con salida a una terraza con vistas increíbles. Además, cuenta con una habitación extra con chimenea que se puede utilizar como sala de fiestas, trastero o para ampliar el salón. Frente al cortijo, hay bancales que se pueden acondicionar para cultivar o plantar árboles frutales.
Con un bar-restaurante a solo un kilómetro de distancia y los pueblos de Huéscar y Castril a 20 minutos en coche, este cortijo ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida rural sin renunciar a los servicios necesarios para el día a día. ¡No busques más, este cortijo es el lugar perfecto para ti!